¿Cómo enviar un corte de caja por correo?
Antes de iniciar la configuración, asegúrate de guardar al menos un parámetro de ejecución con un nombre descriptivo. Para este caso práctico, donde se imprimirá el conteo final por denominación y los folios cancelados, sigue estos pasos:
- Ir a Reportes -> Reportes del corte -> Corte de caja.
2. Guardar un nuevo parámetro de ejecución con el nombre "Reporte conteo final".
Una vez realizado este paso, puedes continuar con la configuración.
Configuración de Notificaciones para el Reporte
1. Acceder a la configuración de
notificaciones:
Ir a Herramientas -> Notificaciones -> Configurar…
2. Seleccionar la sucursal:
Escoger la sucursal desde la que deseas enviar el corte.
3. Configurar los elementos y eventos:
- Dentro de los elementos, selecciona Cierres de cajas.
- En los eventos, marca Guardado de documento – Enviar el reporte.
4. Habilitar las notificaciones:
- Activar la opción Bitácora con una frecuencia de 1.
- Habilitar la opción Correo electrónico e ingresar las direcciones de correo separadas por punto y coma (;).
5. Configurar los parámetros:
- Hacer clic en el icono de engrane (Parámetros).
- Seleccionar el parámetro guardado anteriormente (“Reporte conteo final”).
- Habilitar la opción de envío en formato PDF y XLSX, si es necesario.
6. Guardar los cambios:
- Hacer clic en Aceptar.
- Reiniciar los módulos en todas las estaciones para aplicar los cambios.